Preguntas Iniciales

¿Que es el Método Giotto?

Es un sistema especializado de aprendizaje artístico on line. Es un método progresivo, ameno, motivador y fácil de usar.

¿Qué lograré con el Método Giotto?

Con nuestros diferentes cursos de Dibujo y Pintura, conocerás y dominarás las principales técnicas artísticas. Podrás desarrollar tu creatividad e iniciar tu desarrollo personal como artista. Mediante la Comunidad Virtual Giotto conocerás otras personas como tú.

¿Qué tipo de cursos hay?

  • Cursos especializados: cursos cortos que abordan una técnica concreta (“Pintura al óleo”, “El Paisaje”, “Dibujo a Carboncillo”, etc.)
  • Cursos completos: cursos más largos que abarcan todo un conjunto de técnicas (“Curso de Dibujo y Pintura”, “Curso de Dibujo e iniciación al color”)

¿Cómo funciona el Método Giotto?

El Método Giotto es un sistema de aprendizaje guiado y tutelado en el cual tu profesor y compañeros se mantienen siempre en contacto contigo. Siguiendo todas las actividades que te propone, obtendrás el máximo aprovechamiento y eficacia del mismo.

¿A quien se dirige el Método Giotto?

A todas las personas interesadas en desarrollarse artísticamente mediante el dibujo y la pintura.

¿Desde que nivel puedo empezar?

En el Método Giotto pensamos que estás comenzando, pero nuestras propuestas de trabajo son válidas desde cualquier nivel.

¿Cuánto dura un curso On line?

La duración siempre lo marcas tú en función de tu disponibilidad. Nosotros solo te aconsejaremos unas pautas para cada curso, que variarán según sea un curso completo o uno especializado (más corto).

¿Cuánto tiempo semanal debo dedicar para progresar de manera efectiva?

El Método es flexible en función de tus posibilidades. Nosotros te aconsejamos como mínimo una sesión semanal de dos a tres horas.

¿Qué medios técnicos me harán falta para poder seguir el Método?

Una conexión a Internet, un ordenador de sobremesa, table y un cámara de fotos digital.

¿Puedo hacer una prueba gratuita del método?

Date de alta y podrás probar el primer capítulo de Dibujo y pintura